33 razones para volver a verte de Alice Kellen

No, no, noooooo 💔

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse de uno de ellos, quien la traicionó durante la peor noche de su vida.

Cinco años despuĂ©s, el destino vuelve a unirlos; pero Rachel ha cambiado, es arisca y no confĂ­a en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo Ășltimo que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ÂżCĂłmo podrĂ­a mantener su corazĂłn intacto?

Leí este libro con la ilusión de encontrarme con una comedia romåntica, considerando las buenas reseñas que leí sobre ella. Sin embargo, fue lo contrario.

Este libro es una licuadora de personalidades tĂłxicas. Y, si me siguen hace tiempo, saben que no me gustan este tipo de novelas.

La principal creadora de este ambiente es Rachel. No había sentido tanta pena y estrés por un personaje en toda mi vida jajaja. No logré entenderla ni empatizar (era un nivel supremo de arrogancia y falta de autocrítica).

Su relaciĂłn con su “amigo” era peor todavĂ­a. Desde las primeras pĂĄginas, me pareciĂł que lo que los personajes tenĂ­an que hacer era perdonarse por todos los malos momentos y seguir adelante con sus vidas. Pero no jajaja. Vamos enredando las cosas de maneras que no hacen mucho sentido y que ni siquiera divierten (prometo que intentĂ© buscarle ese punto al libro, pero no lo encontrĂ©).

ÂĄEsto no significa que no leerĂ© nada mĂĄs de Alice Kellen! SĂ© que es una autora de renombre en el gĂ©nero romĂĄntico-juvenil, asĂ­ que me encantarĂ­a “limpiar” su nombre en una nueva reseña.

No podrĂ­a recomendar particularmente este libro. Creo que el amor no puede ser (voluntariamente) tan complicado y me da miedo, al leer estas cosas, que se contaminen las mentes de los mĂĄs jĂłvenes.

Disfruten, sean felices, equivĂłquense, pero no transformen su vida en un drama tĂłxico (para eso estĂĄn las series).