Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

Adaptaciones LIBRO-PELÍCULA en 2018

27 enero, 2018 | Dulce Villarreal

Una de las cosas más esperadas de cada año son, sin duda alguna, las películas. Acción, terror, suspenso, drama, comedia, no importa el género, siempre habrá un público ansioso por ver lo nunca antes visto.

Las adaptaciones cinematográficas son todavía más especiales, ya que no sólo atrapan a un nuevo público con cada estreno, sino que una serie de fans y seguidores quieren ver realizado lo que ya se habían imaginado al leer las narraciones de sus autores.

1- Maze Runner 3

La tercera entrega de la famosa saga Maze Runner llegará a los cines el 26 de enero en EUA.
 

 2- Por siempre mía

Una nueva historia de amor llegará a los cines el 19 enero.

3- 50 sombras liberadas

El próximo 9 febrero llegará a los cines la última parte de la controversial trilogía de 50 sombras de Grey.

4- Cada día

Del reconocido autor David Levithan llegará el próximo 23 febrero Every Day, una historia de amor muy peculiar y con bastantes obstáculos.

5- Ready Player One

El 30 de marzo podremos ver una de las películas más esperadas por los lectores, ya que su mezcla de ciencia ficción y fantasía ha emocionado a cientos de seguidores.

6- Una arruga en el tiempo

El 9 de marzo veremos una producción Disney, de la cual pueden leer en 18 estrenos Disney en 2018

7- Love, Simon

El 16 de marzo podremos ver al guapísimo actor de la tan aclamada Todo Todo, otra adaptación que conquistó los corazones de muchos ¿Será que le gustan mucho?

8- Donde estás Bernardette

No hay muchos datos aún, pero la fecha de estreno se perfila para el 11 de mayo, con la actuación de la bella Cate Blanchett.

9- Mentes Poderosas

Lo único que sabemos de esta película es la fecha de estreno que será el 14 de septiembre.

10- A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean le ha escrito cartas de amor a cada chico de los que se ha enamorado, pero nunca las ha enviado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y tiene que lidiar con las consecuencias de sus palabras. Sin fecha de estreno conocida.

11- Dumplin'

No hay una fecha de estreno aún, pero sera protagonizada por la actriz Danielle Macdonald.

12- Entre tonos de gris

No hay muchos datos sobre la adaptación cinematográfica, pero es posible que incluso el título sea diferente ¿Has leído este libro?

13- La campana de cristal

La campana de cristal es la crónica de vida de Esther Greenwood en los que tiene que adaptarse a una nueva vida en Nueva York, enfrentándose a la depresión y a la terapia, en donde intenta integrarse al mundo.

Será protagonizada por Dakota Fanning, pero no se han dado a conocer más detalles.