Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

Las mejores cuentas perrunas de Instagram

10 enero, 2018 | Dulce Villarreal

En los últimos años Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales favoritas en todo el mundo. La cantidad de fotografías, videos y hashtags se multiplica a grandes velocidades, otorgándonos una gran cantidad de contenido, información y entretenimiento.

Los animales no se han quedado atrás y han incursionado de manera exitosa en esta red social, aumentando el número de seguidores después de que su amo comparte sus mejores poses y momentos a todo el mundo.

1- Doug the Pug

Mundialmente conocido por sus videos en donde recrea el universo de las mejores películas, series de televisión y canciones, Doug the Pug cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

2- Poochofnyc

Un perrito con mucho estilo, pero sobre todo con un gran corte de cabello.  También conocido como "El Bob Ross de los perros" supera los 100 mil seguidores en Instagram.

3- Tunameltsmyheart

Tuna es un perrito con una de las sonrisas más peculiares del internet. No sólo es diferente a todos los demás perritos por su aspecto físico, sino que es muy carismático y todo un viajero. Muy pronto llegará a los 2 millones de seguidores en su cuenta principal.

4- Marnie the dog

A sus 16 años de edad continua compartiendo con el mundo su fabulosa vida de diva. Coqueta y única, Marnie fue adoptada por una familia que la ha llevado al estrellato.

5- Loki the Wolfdog

Amante de la naturaleza y fan número uno de las aventuras, Loki y sus compañeros humanos, retratan la vida salvaje y la libertad y la comparten con sus casi 2 millones de suscriptores.