Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

18 estrenos Disney en 2018

4 enero, 2018 | Dulce Villarreal

Disney nos sorprendió en 2017 con todas las maravillas que puso en pantalla, además de darnos la noticia de que 20th Century Fox se une a la familia, con esto podemos imaginar que 2018 se perfila como uno de sus mejores años.

1- Pantera Negra

La primera película de Marvel del año, basada en el cómic del mismo nombre, nos trae la historia de otro superhéroe, preparando el terreno de la tan esperada Infinity War.

2- Un viaje en el tiempo 

Una película de ciencia ficción y fantasía dirigida por Ava DuVernay. Basada en la novela del mismo nombre escrita por Madeleine L'Engle en 1962, está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Storm Reid, Zach Galifianakis y Chris Pine.

3- Delfines

Interesado en la naturaleza y el medio ambiente, Disney lanza su duodécimo documental de este tipo, en esta ocasión para mostrar la majestuosidad de los delfines y concientizar a los espectadores sobre ellos.

4- Avengers: Infinity war

Los Vengadores regresan una vez más, luego del éxito de Avengers y Avengers: Age of Ultron, el próximo 4 de mayo.

5- Solo: A Star Wars Story

Una nueva entrega de la épica saga de Star Wars nos muestra un poco más del tan adorado Han Solo que será interpretado por el actor Alden Ehrenreich. Su fecha de estreno está programada para el 25 de mayo.

6- Los increíbles 2

Luego de 14 largos años llega por fin la aclamada secuela de Los Increíbles, la vigésima película producida por Pixar, que continúa justo donde terminó la primera. La vida de esta familia de superhéroes tendrá otro rumbo luego de que su casa se destruyera y de que toda la ciudad los viera en acción. Se estrenará el 15 de junio.

7- Ant-Man y la Avispa

A manera de secuela de la primer película de Ant-Man, llega esta película en Julio, la última de Marvel en 2018 que, por primera vez, lanza tres películas en el mismo año.

8- Christopher Robin

Christopher Robin, el niño de las historias de Winnie the Pooh, ya ha crecido y ha perdido todo el sentido de la imaginación. Pooh y sus amigos vuelven a entrar en la vida de Christopher para ayudarlo a encontrarlo nuevamente. Será protagonizada por  Ewan McGregor y Hayley Atwell y su estreno está programado para el 3 de agosto.

9- El cascanueces y los cuatro reinos

Película de fantasía adaptada del cuento El cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A. Hoffmann y el ballet El cascanueces de Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman. Se estrenará en noviembre de 2018.

10- Ralph el demoledor 2

La historia que nos recordó los videojuegos de la infancia nos trae ahora una aventura en internet. Una de las películas más esperadas del año que será estrenada en noviembre.

11- Mary Poppins regresa

Secuela de la tan aclamada Mary Poppins, la historia se lleva a cabo 25 años después. Al ser un musical será protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda (quien me emociona muchísimo en lo personal), Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. Podremos verla el próximo 25 de diciembre en cines.

Como ya lo mencioné, el pasado 2017 Disney nos sorprendió a todos con la noticia de que 20th Century Fox formaría parte de su industria, es por eso que las siguientes películas, aunque aparentemente no sean parte de Disney, lo son por este lazo que los acaba de unir.

12- Maze Runner La cura mortal

Basada en el libro escrito por James Dashner, es la tercera y la última entrega de la saga Maze Runner. Llegará a las salas este enero.

13- Los Nuevos Mutantes

Basada en los personajes de Marvel Comics, Los Nuevos Mutantes, pretende ser parte de la serie de películas de los X-Men. Hay rumores que dicen que pueden ser los nuevos mutantes (con nuevos actores) que pueden unirse con superhéroes de otros universos. Será clasificación C y podremos verla en abril.

14- Deadpool 2

La irreverencia y genialidad de Deadpool nos trae una secuela, en la que podremos ver una historia diferente, nuevos personajes y toneladas de chistes nuevos. Llegará en verano como una de las películas más esperadas del año.

15- Alita: Battle Angel

A partir de la genial mancuerna entre Robert Rodríguez y James Cameron llega una promesa de acción y cyberpunk que nos tiene en la espera. Protagonizada por Rosa Salazar, acompañada del genial Christoph Waltz, llegará en Julio para sorprendernos. 

16- Depredador

Dirigida por Shane Black, llega otra entrega de la famosa saga ¿Nos trae algo nuevo? Será estrenada en agosto.

17- Dark Phoenix 

Otro precuela de la saga de X-Men, situada unos años después de lo ocurrido en Apocalipsis, nos muestra un poco más de la vida de Jean Grey ¿Doble dosis de mutantes este 2018? Será estrenada en noviembre.

18- Bohemian Rapsodi

Una película biográfica sobre la leyenda Freddie Mercury y su grupo Queen. Será protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello. Es probable que también se estrene el 25 de diciembre.