La tragicomedia de Flavita Banana

Llevo ya mucho tiempo siguiendo las maravillosas, crudas e inteligentes viñetas de Flavita Banana, me gusta tanto su trabajo que el día de hoy decidí escribir sobre ella y compartir su fabuloso trabajo.

¿Quién es Flavita Banana?

Flavia Álvarez es una ilustradora española que tiene una habilidad tremenda para plasmar todo aquello por lo que pasan las mujeres a lo largo de una vida, es cínica y te muestra las cosas tal y como son. Su trabajo es una mezcla de humor y sufrimiento, ese que te recuerda lo que es estar vivo.

Flavita Banana no tiene pelos en la lengua (¿o en las manos?) y disfruta exaltando los “defectos” de las personas, aquellos que en realidad engrandecen a cualquiera, argumentando “todos los cuerpos me parecen fabulosos” en una entrevista para Myvinilo.

Recientemente hizo una viñeta dedicada a todos aquellos que le piden consejos amorosos, a lo que ella respondió que en realidad no puede ayudar a nadie con ello, lo que nos ofrece es su trabajo y no nos queda de otra que disfrutar de él y, si es posible, sacarle jugo.

Redes socialesde Flavita Banana:

Facebook: FlavitaBananaIlustracion

Instagram: FlavitaBanana

www.flavitabanana.com