Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

Lo que Spotify me regaló

21 julio, 2016 | Dulce Villarreal

Hace algunos meses escribí 3 tesoros encontrados en Spotify en el que compartí tres canciones que fueron como amor a primera vista o ¿a primer sonido? y que se convirtieron desde entonces en imprescindibles en mi lista de reproducción. La música es una de mis cosas favoritas de la vida y escuchar canciones nuevas me llena de alegría. Spotify se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas y en mi aliada en los ratos tristes o aburridos, felices y emocionantes, así que decidí compartir un poquito con todos aquellos que tengan un gusto musical similar al mío.

Do not claim them anymore de Balthazar

Balthazar es una banda Belga de indie pop y rock que cuenta con una trayectoria de más de 10 años. El gran salto de su carrera ocurrió en 2012 con su álbum Rats en donde aparece Do not claim them anymore, continuando con Thin Walls en 2015, su más reciente producción. Esta canción llego en el momento justo en la que la necesitaba. Suave pero contagiosa, con un ritmo que incita a cualquiera que la escucha a bailar o a moverse aunque sea un poco. El éxito de esta banda apenas comienza, yo esperaré con ansias sus siguientes proyectos, quien sabe, tal vez algún día vengan a México.

Tell Me de Matilde Band

Matilde band es indescriptible. Comenzaron en septiembre de 2013 en la Ciudad de México y su álbum debut salió a la venta este 2016. Esta conformada por unos músicos excelentes, cuatro saxs, dos guitarras, una batería, un bajo y la voz de la bellísima Mad Rapsodia que, sin duda alguna, es la magia de la agrupación (no se ustedes, pero a mi me recordó muchísimo a Kaya Scodelario la primera vez que la vi). No makeup nos ofrece 11 maravillosas canciones, algunas en inglés y otras en español, cada una tan buena como la anterior, pero sin duda alguna, tell me es mi favorita. Actualmente Matilde se encuentra a la mitad de su gira nacional, la cual culminará en la Ciudad de México el 1º de Octubre de este año. Todas la información de sus presentaciones la pueden encontrar en sus redes sociales.

Melt de Wannabe Jalva

Wannabe Jalva es una banda brasileña de groove rock formada en 2011. Parte de su fama se debe a su participación en algunos festivales al lado de grandes como Two Door Cinema ClubVampire Weekend y más recientemente con la apertura de una de las presentaciones de Pearl Jam en Los Ángeles. Melt forma parte de su primer EP Collecture lanzado en 2014; aunque no es su canción más conocida (Something New) Melt transmite mucho, tranquilidad, nostalgia ¿Qué opinan de la letra?
Me encantaría saber si les gustan este tipo de artículos en los que recomiendo música, además de conocer lo que ustedes oyen y disfrutan, como dije antes, escuchar una buena canción por primera vez es uno de los mayores placeres de la vida.
Si te gusto el articulo, ¡dale like, comenta y comparte con tus amigos!