Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

El rock tapatío en manos de Leirbag

11 julio, 2016 | Dulce Villarreal

Leirbag es una banda de rock tapatía liderada por Gabriel Zamudio y conformada por Aldher Ruelas, Antonio Valle, César Ramírez, David Mendez y, recientemente, Paty de la Vega.

Leirbag2 A pesar de comenzar como solista, Gabriel logró reunir a más de 20 músicos de la ciudad de Guadalajara para que trabajaran en equipo, logrando tal armonía que en 2015 hizo posible el lanzamiento de Era todo al revés su primer álbum. Éste cuenta con 12 canciones, cada una con un estilo único y una vibra singular, otorgada por el talento de cada uno de los artistas. leirbag4 Luego del lanzamiento del disco el proyecto Leirbag dejó de pertenecer a uno solo y encontró una nueva ruta que sería recorrida por una banda, así el compositor y creador del proyecto comparte su talento y al mismo tiempo se nutre con el de sus colegas, logrando darle una forma específica, la cual les ayuda en sus presentaciones en vivo.

Algo interesante de esta banda es que sus influencias musicales son muy variadas, desde el rock de los años ochenta y noventa con representantes internacionales, hasta el rock pop mexicano de artistas nacionales y locales. La música de Gabriel Zamudio es una combinación de todo lo que lo formó y de aquello en lo que quiere transformarse.

gz

Por el momento, Leirbag no tiene conciertos programados, pero cualquier actualización sobre sus futuros proyectos podrá ser consultada en sus redes sociales.

[pullquote] www.leirbagmx.com www.facebook.com/leirbagmx @leirbagmx YouTube leirbagmx@gmail.com Móvil 3334064327 [/pullquote]   Leirbag REDATIA