Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

DATA: el electropop mexicano

6 julio, 2016 | Dulce Villarreal

¿Te gustan bandas internacionales como Depeche Mode, Talk Talk o Camouflage?

¿Creciste escuchando Moenia?

Entonces DATA es para ti.

DATA es una banda de electropop mexicana integrada por Pedro Tadeo y Juan Contreras. Iniciaron su trayectoria en el 2003 y en 2014, luego de tantos años juntos, lanzaron con su primer EP titulado Dilema en el que se atrevieron a compartir su estilo único con el mundo, éste cuenta con seis temas inéditos y tres remixes.
Esta agrupación ha tenido la oportunidad de colaborar con otros exponentes de la música electrónica, como Eduardo Tavera, Ramsés Macías, Alfonso Pichardo, lo que demuestra su alcance y su talento.
En junio de este mismo año DATA lanzó su álbum digital En Un Lugar | Cuéntame que cuenta con 11 remixes en colaboración con Alpha Omega 22 emb, Vox Humana, Reflection, Para/Normal, Cid Project, Demostracion De Sonido, ADM, Monofasik y SONOMA. En este álbum se escucha de una manera diferente y renovada, la muestra de que tienen cada vez más que ofrecer a su público.

Actualmente no tienen para presentarse en vivo, pero cualquier evento podrá ser consultado a través de sus redes sociales.

 

[pullquote]

Contacto DATA

[/pullquote]

REDATIA