Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

Razones para amar la navidad

10 diciembre, 2015 | Dulce Villarreal

La navidad se acerca y con ella un sinfín de emociones y sorpresas. Para algunos es un día más, pero para muchos otros es la fiesta más esperada del año, llena de luces, aromas y sensaciones. A continuación menciono las razones por las que amo la navidad ¿también son las tuyas?

El clima

cima frío El frío se hace presente, es hora de sacar los abrigos, las bufandas y los gorros. El clima es perfecto para pasar la tarde en casa, con un té o un chocolate caliente, en compañía de seres queridos o haciendo maratones de películas.

La comida

cena La navidad es la ocasión perfecta para romper la dieta sin sentirse culpable. Comenzando con las posadas y las piñatas, hasta llegar al banquete más esperado del año, con una gran variedad de platillos únicos y deliciosos.

Las vacaciones

vacaciones Las vacaciones navideñas son deliciosas y con el aguinaldo más de uno se escapa para hacer el viaje que anheló todo el año. La ciudad natal, las playas o las cabañas estarán llenas por todos los turistas que quieren distraerse un rato del trabajo o la escuela. Y para los que se quedan en casa, las vacaciones son la excusa para quedarse todo el día en pijama, para descansar o para hacer todo lo que no pudieron durante el año (en lo personal, tengo una torre de libros que me espera por leer).

La familia

familia Es un poco triste que toda la familia se reúna una sola vez al año, pero vale más disfrutar una noche perfecta que lamentarse por no tener ninguna más. Desde ver a los que viven en otra ciudad o país, hasta los que no pueden escaparse de sus responsabilidades.

Los regalos

regalo ¡A todos nos gustan los regalos! No importa si son grandes o pequeños, recibir un detalle es suficiente para sentirse especial. No se trata del materialismo o de gastar los millones, las acciones simples son más valoradas que el regalo con mejor envoltura.

Los buenos deseos

love La navidad, junto con el año nuevo, son ocasiones en las que podemos analizar todo lo que hicimos bien o mal durante el año, dar gracias por las cosas buenas y perdonar lo malo. Dile lo que sientes a las personas que amas y olvídate del rencor. Reinvéntate a ti mismo, todos los días tienes una nueva oportunidad de empezar desde cero.
Si te gusto el articulo, ¡dale like, comenta y comparte con tus amigos!