Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

En el cine no todos “vivieron felices por siempre”

21 noviembre, 2015 | Dulce Villarreal

500 días con ella

500-Days-Of-Summer Si, conozco a más de alguno que odia a Summer. La historia nos muestra a un chico que busca el amor y cree encontrarlo en la chica liberal y despreocupada por la que todos pierden la cabeza, pero ella no cree en el amor. Tomas (el protagonista) termina con el corazón roto y Summer casada con otro. Muy irónico ¿no?.

Recuérdame

remember me

  Recuérdame narra la historia de unos jóvenes adultos que se enamoran por una broma y en contra de sus ideales, con problemas constantes y sin tener claro si quieren estar juntos o no. Al final, deciden estar juntos después de todos esos conflictos personales y familiares pero la magia llega a su fin un 11 de septiembre.

One Day

one-day Es la típica historia de la chica buena que se enamora del chico malo y que solo pueden ser “mejores amigos”. Ella le ruega durante un millón de años pero, al no obtener respuesta, se queda con un chico guapo al que desecha porque su primer amor se “dio cuenta” de que si era su otra mitad. La tragedia no es el tiempo que tardaron para estar juntos sino el hecho de que, al tomar la decisión de formar una familia, ella no puede tener hijos. Al final logran superar todos y cada uno de sus problemas y, cuando encuentran paz y tranquilidad, ella muere en un accidente. Drama en cada minuto.

Votos de amor

Votos-de-Amor

La historia de amor comienza a la perfección, una pareja enamorada que va en contra del mundo para poder estar juntos y tener una vida feliz, todo es bellísimo hasta que ella pierde la memoria. Durante toda la trama el chico intenta que ella lo recuerde y trata de enamorarla como lo había hecho antes, pero nada funciona. Al final, ella se siente atraída de nuevo por él, pero queda este ambiente extraño y denso, con un desenlace crudo e incierto.

Like crazy

like-crazy

Una película de amor a distancia, ahí comienza el problema. Ella es una estudiante de intercambio y se enamora locamente de él, su visa de estudiante expira y la ignora por completo, lo que le impedirá regresar con él en mucho tiempo. Hacen un montón de promesas para que su relación funcione, sin embargo el tiempo los hace desistir. Cada uno conoce a una persona maravillosa que daría todo por ellos pero su obstinación hace que se vuelvan a encontrar solo para darse cuenta de que lejos estaban mejor.

Blue valentine

blue-valentine

Esta historia trágica de amor se resume en un embarazo no deseado. A pesar de que esta pareja, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, intenta permanecer unida, lo único que hace soportable su relación es su hija.

El efecto mariposa

butterfly_effect Es una película muy extraña y difícil de explicar. El chico tiene una “habilidad” para viajar al pasado y cambiar cosas en su vida, pero todas esas cosas afectan directamente a la chica de la que está enamorado y a los que lo rodean, entonces toma la decisión de alejarse de ella para que pueda ser feliz, a pesar de que ella no tiene conciencia de conocerlo. Aquí aplica la frase de “si amas algo déjalo ir”.