Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

Consejos para que tu viaje a Nueva York sea más placentero

10 septiembre, 2015 | Dulce Villarreal

Nueva York es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Es impresionante imaginar la cantidad de edificios y espectáculos que se llevan a cabo en este lugar. A continuación menciono algunos consejos para los que van a viajar por primera vez a esta imponente ciudad y que así puedan aprovechar al máximo su estancia. NY

No te metas a un vagón del metro vacío

metro El metro es uno de los medios de trasporte más usado en Nueva York y siempre está lleno de gente, si ves un vagón vacío y crees que es tu día de suerte, piensa dos veces antes de meterte en él ya que hay una razón para que esté así y es probable que no sea agradable.

No te detengas en la acera

times NY La mayoría de los neoyorkinos caminan para ir a casi todos los sitios, por esta razón las aceras siempre están ellas e incluso se tiene un sistema que se debe respetar para que el flujo sea constante. Si necesitas detenerte a tomar una foto o por alguna otra razón, asegúrate de hacerlo en un lugar en donde no impidas el paso a nadie.

Come en los restaurantes locales

comida NY Este consejo debes aplicarlo en cualquiera de tus viajes, cualquiera que sea el destino. La gastronomía es una de las mayores representantes de la cultura de un lugar, así que evita comer en lugares que conoces y atrévete a experimentar con nuevos sabores.

No pagues por un crucero hacia la estatua de la libertad

NuevaYork Uno de los principales sitios turísticos y que todos quieren conocer es la estatua de la libertad, es por ello que hay distintos cruceros que ofrecen la oportunidad de brindar esta experiencia pero a muy altos costos. Evita estos gastos y toma el ferry de Staten Island que es totalmente gratuito. Su recorrido dura aproximadamente 50 minutos y pasa por los lugares que cualquier otro crucero lo haría.

Asiste a los museos

moma Alguno de los museos más importantes se encuentran en esta ciudad y todos tienen un día en el que son gratuitos. No te dejes guiar por los “precios sugeridos” ya que puedes conocerlos por tan solo un dólar.

No rentes un auto

NEW YORK CITY El tráfico en Nueva York es mundialmente conocido así que puedes evitarlo usando medios alternos, ya sea en metro, en autobús, en taxi o a pie, lo que te brindará una experiencia única y totalmente neoyorkina.

Conoce todo lo que puedas, incluso lo menos representativo

BrooklynTodos los que sueñan con visitar Nueva York piensan sin duda alguna en Manhattan, en central park, en broadway y en la quinta avenida, pero hay más que eso: visita Brooklyn, Queens, Staten Island y el Bronx donde hay más para conocer y donde todo sale más barato.

Si te gusto el articulo, ¡dale like, comenta y comparte con tus amigos!