Redatia

¡UN MUNDO DE ARTÍCULOS POR LEER!

7 consejos para trabajar en casa

7 septiembre, 2015 | Dulce Villarreal

trabajo1- Delimita tu área de trabajo. Es importante tener claro cuál es el área en donde vas a trabajar, esto te va a ayudar a tener claro lo que corresponde a tu vida laboral y a tu vida después y fuera de ella. escribe2- Crea un ambiente cómodo y agradable.

Un ambiente donde te puedas desenvolver fácilmente es fundamental, esto te ayudará a sentirte feliz y a ser más productivo además de disminuir el estrés y la ansiedad. hands3- Planifica tu día. Saber qué son las cosas con las que tienes que cumplir y la hora te ayudará a llevar un control y evitará que olvides cualquier punto importante y problemas futuros. organiza4- Plantéate metas. Al trabajar en casa no tienes a nadie que te esté observando y te esté recordando lo que tienes que hacer y por eso es importante que te exijas más a ti mismo. Sólo tú sabes lo que eres capaz de hacer así que procura llegar cada vez más lejos. desktop5- Evita las distracciones. Al estar en tu zona de confort es fácil que tengas todo lo que te gusta hacer a la mano, por ello debes ponerte restricciones. Cosas como poner el celular lejos de ti, evitar redes sociales o encender la televisión te ayudarán a estar más concentrado y hacer un mejor trabajo. escribir6- Respeta y cumple tus tareas. Eres el administrador de tu tiempo y por ello debes ser doblemente responsable. Establece horarios y cúmplelos, nadie se dará cuenta si llegas cinco minutos tarde pero es importante mantener un ritmo y estabilidad para obtener los mejores resultados. unnamed

7- Aprovecha las ventajas. Como mencioné en el punto anterior, eres el dueño de tu tiempo, si sigues una rutina y eres constante es probable que puedas tomarte un par de descansos al día o ajustar tu agenda para descansar un día de la semana en particular. No olvides que tú administras todo esto y para obtener recompensas hay que trabajar duro y ser responsable.

Si te gusto el articulo, ¡dale like, comenta y comparte con tus amigos!